¿Blog o página?

Hola!
Realizo ciertos productos que me gustaría dar a conocer, he pensado en un blog, pues además de barato lo veo sencillo, pero no se cual es el más conocido o el mejor, pues yo solo conozco blogspot, y cuando he ido a hacerlo me encuentro con blogspot.es y blogspot.com, son diferentes en apariencia, pero se llaman igual y me he liado un poco.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
A partir de lo del blog, me surgió la duda de la página web, hice un pequeño curso y me manejo con dreamweaver, se que no es mucho... Pero no se donde alojarlo, algo barato, o si hay algún sitio gratuito.
Así que también necesito ayuda con esto...
Lo que tengo en mente es básicamente algo con diseño, bastantes fotos y un forma de contactar.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La ventaja de usar en blog es que todo el tema de creación de páginas nuevas y demás.. es más fácil ya que solo es cuestión de contenidos y pegar a las categorías, para eso blogspot es bueno. El .es pues en teoría es para blog en español.. y .com en general.. sino estoy mal
Lo de hacer tus páginas.. pues ya dependerá de ti.. eso si.. si vas a hacer pagnas dinámicas y demás deberás saber programar.. aun así podrías usar joomla que es el cms más potente de php, fácil instalación y uso.
Lo de servidores.. pues gratis hay muchos.. eso si con publicdad.. o subdominios.. si quieres de pago.. en google puedes encontrar muchas opciones es cosa de buscar.
No olvides valorar la respuesta
Una cosa más...
Si voy al .com, me sale blogger y que es de google, ¿cuál es mejor o más conocido, blogger o blogspot?
¿Y podrías darme nombres de alguno de esos servidores gratuitos?
Muchas gracias! No me olvidaré de valorar!
Mmmmm de blogs no es que sepa mucho pero blogger es bastante conocido en cuanto sitios de hosting gratuitos..
Por ejemplo un lugar.com igual aquí te dejo una ayuda..
http://lmgtfy.com/?q=hosting+gratuito

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas