Conexion Laptop-LCD

Hola, tengo actualmente un Laptop Compaq Presario C760LA y cuando lo conecto a un LCD Sharp de 42 pulgadas tengo problemas.
El problema es que la imagen se ve con líneas horizontales que parpadean, como una clasiva interferencia, casi parecida a la del teléfono celular cuando se acerca a la pantalla.
Este problema surge SOLO cuando al hacer esta conexión, a la vez tengo el laptop conectado a la corriente alterna, es decir cargando. Si lo desconecto de la CA ello se soluciona.
Cuando conecto otro laptop que tengo en la casa de igual forma al LCD no ocurre el problema y funciona todo OK.
Hoy en el trabajo conecte mi laptop a un LCD pequeño (ViewSonic), que no es televisor sino pantalla de PC y funciona todo ok.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El LCD de 42 pulgadas es un televisor o un monitor de PC?
Si es un televisor, ¿qué resolución has configurado para esta TV? Ten en cuenta que las televisiones tienen muy poca resolución a comparación de los monitores de PC. Has probado a bajar la resolución hasta (800x600) e ir subiéndola poco a poco.
Otro tema es no poner cerca del LCD el cargador del portátil para no crear interferencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas