Logging en tomcat

Buenas,
Trabajando con tomcat (5.?)
¿Sabe alguien dónde hay que tocar, para cambiar el nivel de traceo en los logs stdout_<date>.log y jakarta_service_<date>.log de 'info' a 'warn'?
Gracias.
Respuesta
El stdout debería estar en el logging. Properties que se encuentra en $JAVA_HOME/jre/lib pero puede haber definidos otros ficheros de configuración por ejemplo por aplicación. Si no está este fichero, puedes utilizar un comando algo rudimentario para encontrar el fichero de configuración en cuestión:
find $JAVA_HOME | xargs grep stdout
o
find $TOMCAT_HOME | xargs grep stdout