Instalacion de drivers

Hola leonsensei... Mira te cuento... Formatie mi notebook un packard bell a windows xp pero con una estructura de windows 7... Mi hogar tienes wifi... Antes de formatear no tenia ningún problema para conectarme... Ahora, después de formatear mi pc no tengo internet... No detecta la red... Osea nada... Es como un computador que nunca tu internet... Lo único que dice es " su cable de red esta desconectado" me dicen que le falta los drivers... Tengo algunos pero no se instalarlos...
Bueno espero tu ayuda y tus consejos...
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Marca y modelo del notebook, también dale al panel de control/sistema/administracion de dispositivos y enumerame las admiraciones que ves, que son los drivers que no han entrado, entre ellos la tarjeta wifi.
Otra cosa, ¿intentas entrar en internet por wifi por cable de red?
Mi notebook es un packard bell el modelo no lo tengo claro, también tengo la version windows xp profesional version 2002 y el sistema es chucky seven 2010
Bueno entre administrador de dispositivos y me sale algo así... seré los más claro posible..
- Pc - seven
  + adaptadores de red
  + cntroladores de bus serie universal (usb)
  + Controladoras IDE ATA/ATAPI
  + DISPOSITIVOS DE SISTEMAS
  + DISPOSITIVOS DE AUDIO VIDEO Y JUEEGOS
  + EQUIPO
 +  MOUSE Y OTROS DISPOSITIVOS SEÑALADORES
 + OTROS DISPOSITIVOS
+ PROCESADORES
+ TECLADO
+ UNIDAD DE DISCO
+ DVD/CD ROM 
Otro dato... los drivers los tengo en una carpeta en mi escritorio del pc... me los enviaron desde un pc de similares características
hay un pc central que tiene el modem... desde este pc sale el wifi... no tengo ninguna conexión por cable... mi not solo detecta la señal y se conecta... bueno ahora no hace eso.
Saludos!
Bien, pues si no tienes signos de admiración mira ver en adaptadores de red, si te salen la wifi y la de red, y abajo donde el reloj en los iconos te tienen que salir dos monitores de red con una por, uno el de cable, y otro monitor con un par de rallas, el wifi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas