Problemas con todoexpertos.com

Buenas.
Resulta que tanto mi mujer como yo, estamos registrados en todoexpertos.com.
El problema es que llevo varios días, que no puedo entrar en mi todoexpertos, porque no se puede serrar sesión en el de mi mujer.
E doy a cerrar sesión, pero no hace nada.
¿A qué puede ser debido?
Vamos, que no puedo entrar de ninguna forma a mi todoexpertos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que en el ordenador de su mujer si puede entrar, en un principio tiene fácil solución, hacer esto en los dos pcs, en suyo y el de su consorte
Si tienen internet explorer
1º arriba pone HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/ELIMINAR/ Y MARCAR todas las opciones excepto la primera incluido el de las contraseñas, (eso si tengan cuidado que si tenían contraseñas guardadas se van
Con esto ya esta, si por un casual tienen firefox, me lo comentan y se lo explico con este navegador
Hola, buenas noches.
Gracias por responder.
A ver, el ordenador es el de casa.
Es decir, que es el común para los dos.
Ella tenia iniciado su todoexpertos.
Cuando yo quise abrir el mio, no podía porque al darle a cerrar sesión, no funcionaba.
Lo de marcar las opciones de internet explorer, ya lo he intentado y en principio, sigue igual.
Gracias.
Ok, pero he de suponer que con la session de tu mujer puedes abrir la session, pero con la tuya no te deja porque entra directamente a la session de tu mujer, ¿es correcto?
Exacto. Cada vez que abro todoexpertos, va directamente a la sesión de mi mujer.
Cuando le doy a cerrar sesión, no hace nada y sigue en la sesión de mi mujer.
Gracias
Misterios de la ciencia, je je, me parece imposible que después de borrarle los archivos temporales, las contraseñas y pasarle el ccleaner siga dando ese error, acuérdese que en el apartado eliminar la PRIMERA OPCIÓN, no tiene que estar marcada, PORQUE SI NO DEJA LOS ARCHIVOS TEMPORALES.
Bien si esta usando el internet explorer, ya es hora que se pase al mozilla firefox que lo recomiendo muchísimo más que el navegador de windows
Le paso el link, lo baja lo instala y cuando diga de que sea predeterminado le dice que NO, y si le dices guardar los complementos y favoritos del otro le dice que NO
el link
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas