Error que dice internet Today is already running!

Hola últimamente me sale un error al encender el ordenador, internet Today is already running, esto nunca antes me avia pasado, también al meterme en internet se me abren páginas solas, si me meto en alguna página al clicar sobre algún enlace internet se desconecta, esto ultimo en principio lo e solucionado creo, deshabilitando CONTENT MANAGEMENT WIZARD, CMWIE.DLL. Pero aun me siguen abriendo pag. Solas.
Respuesta
1
Tienes un virus, y ese es el responsable de todo lo que me expones.
Como el virus se ha instalado en el sistema, se carga al iniciar windows, con lo cual no vas a poder eliminarlo con tu antivirus normal.
La única solución posible es arrancar el ordenador desde un CD de arranque con el antivirus incorporado, de forma que al arrancar desde ese CD, el virus no se cargará en memoria y entonces el antivirus podrá eliminarlo.
Uno de los mejores CD de autoarranque para estos fines el BitDefender REscue Disk. Busca en Google una ubicación desde donde bajártelo, lo grabas en un CD virgen y a continuación, arranca tu ordenador desde él.
Si reconoce tu tarjeta de red, podrá incluso bajar automáticamente las últimas definiciciones, si no pudiere, no te preocupes, cuando arranque se iniciará automáticamente el escáner de virus. Lo ejecutas y lo dejas hasta que termine (puede costarle horas). DEsinfecta o elimina todo lo que encuentre sospechoso.
Antes de proceder con todo lo que te he expuesto ARRANCA TU ORDENADOR Y HAZTE COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS DATOS, DE TODOS. La eliminación de los virus podría dejarte el PC intestable y luego no poder arrancar y por lo tanto, si no haces copias, podrías perderlo todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas