Que le pasa a mi ordenador
Desde hace unos meses tengo el siguiente problema yo de antes tenia el windows xp professional instalado y formatee el ordenador ya que empezó a darme problemas y le instale el windows xp blackcristal v 8 toda la instalación se hizo bien pero el único problema que tengo es que se me reinicia mucho yo pensaba que era de algunos programas pero lo desinstalaba y se quedaba bien hasta que otra vez se reiniciaba. Cuando volvía a iniciar la sesión no ponía ningún cartelito del porque se había reiniciao, no puedo pasarle el antivirus ya que se me queda el ordenador pillado o se me reinicia. Quisiera saber que es lo que le pasa al ordenador y de que forma puedo arreglarlo porque estoy un poco arta de esta situación.
Ah se me olvidaba ayer por la noche cuando se me reinicio al iniciar la sesión me puso un cartel que es el siguiente: drwtsn32.exe era la ventana y lo que venia a decir es que el archivo dbgeng.dll faltaba o tenia que reinstalarlo. Os digo que el antivirus que tengo es el avg.
¿Me podrían decir aque es lo que significa eso? ¿Tendrá algún virus potente que hace que me deje el ordenador bloqueado? Y que solución me podríais dar para que mi ordenador vaya bien como antes.
Ah se me olvidaba ayer por la noche cuando se me reinicio al iniciar la sesión me puso un cartel que es el siguiente: drwtsn32.exe era la ventana y lo que venia a decir es que el archivo dbgeng.dll faltaba o tenia que reinstalarlo. Os digo que el antivirus que tengo es el avg.
¿Me podrían decir aque es lo que significa eso? ¿Tendrá algún virus potente que hace que me deje el ordenador bloqueado? Y que solución me podríais dar para que mi ordenador vaya bien como antes.
1 respuesta
Respuesta de tnathos
1