Cómo quitar el tablón de tuenti

Me gustaría saber si es posible hacer que te deje de aparecer en la página de inicio el tablón de "novedades de tus amigos" ya que me gustaría dejar de verlo. Me han dicho que con el nuevo tuenti si se puede, pero tampoco sé cómo bajármelo, ni cual es la versión.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no he utilizado nunca el Twenti y no sé realmente como se configura. Te aconsejo que busques en Google (debe de haber bastante escrito al ser una aplicación muy popular) o preguntes a algún otro experto en ese tema.