Como puedo hacer para que no se me queden grabadas la direcciones en las barritas blancas de tuenti o facebook donde tienes que ponerlas
1 respuesta
Respuesta de mariscvc
1
1
mariscvc, programador de aplicaciones informaticas, tecnico en sistemas...
Para eliminar las direcciones de la barra de direcciones del navegador internet explorer debes ir a: INICIO --> EJECUTAR --> tipear "regedit" y dar ENTER Luego abrir el árbol en este orden HKEY_CURRENT_USER --> SOFTWARE --> MICROSOFT --> INTERNET EXPLORER --> TYPEDURLs Hay puedes borrar todas las direcciones que no quieres que aparezcan en tu navegador En facebook y en tuenti en tu cuenta puedes quitar también opciones en la categoría de páginas, opciones y lugares pues van asociando lo que escribas con lo que tengas también configurado para recibir en tu página de personas, lugares, fotos etc bueno si tienes más dudas me dices .
Gracias por contestarme, hice lo que me dijiste y no me sale la dirección mía de correo en ningún lado ni las que entraron en este ordenador, si me sale unas páginas de la junta de Galicia, en las que puede que entrase alguna vez, yo lo que quiero borrar es las direcciones de correo que quedan grabadas ai y no se como quitarlas la verdad y es que entro otra gente en mi pc y tengo sus direcciones ai.perdona el molestarte de nuevo je je gracias
En el facebook cuando entras con tu cuenta pincha en la opción cuenta y editar amigos y en cada uno a su lado sale una crucecita para eliminarlos me imagino que en tuenti habrá algo similar pues son dos páginas creadas muy parecidas . Si te refieres a las cuentas de correo gestionadas con algún programa como outlook, gmail etc . se pueden borrar en contactos las cuentas que no quieras con la tecla suprimir una vez que pinchas en ellas con el botón izquierdo . Y si quieres borrar cuentas que hayan usado otras personas en estos programas puedes ir a opciones o herramientas -cuentas según la aplicación que sea, y en cuentas de correo deberían de aparecer . si tu no tienes creada ninguna cuenta en las aplicaciones de correo puedes crear una y luego entrar en lo que te he dicho antes de opciones o herramientas cuentas y te saldrán los que hayan creado alguna y eliminarlos puedes intentarlo sin crear ninguna cuenta pero lo más fácil es que te pida que te crees una . intentalo si quieres sin crear nada solo entrando en la aplicación y probar si te deja en el caso del messenger lo puedes eliminar en panel de control -agregar -eliminar programas y lo eliminas y luego lo vuelves a instalar . Y también en internet explorer en herramientas -opciones de internet, pinchas en borrar historial, cookies o eliminar todo y se encarga de borrar todo lo que había grabado antes temporalmente,, esto para las páginas web que se hayan visitado antes se quedan como si no hubieras entrado antes incluso tendrías que escribir la página en la barra de direcciones como nueva visita . Bueno de todo lo que te cuento mira a ver en que te afecta a ti y haz la opción que corresponde y me dices como te ha ido .
Muchas graciasssssssss!!!!!por finnn despues de dos semanas con esto Dios mioo jajajaja muchas gracias por tu tiempo te lo agradezco mucho. Hize todo lo que me dijiste reinicie y ya no aparecian,jaja que guaiiiii no me digas cual fue la que funcionó porque ya ni se jejejeje.Un abrazo cordial gracias.
De nada guapa, me alegro que ya se te haya arreglado, a tu disposición