Subir PDF al blog

Mi blog, referenciado con gmail, no admite las subidas de PDF. Creo que previamente hay que tenerlos en Internet, pero ¿dónde pueden almacenarse gratuitamente?
No sé si me he explicado correctamente, ya que solo soy un aficionado.
{"Lat":38.8266866399617,"Lng":-4.92163896560669}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues Google tiene un servicio llamado Google Docs. Si tienes cuenta de Gmail, te será muy fácil acceder a este servicio (tienes un link en la parte superior de Gmail).
Allí puedes subir los ficheros y compartirlos.
¿Qué servicio de blog utilizas? Es muy extraño que no te permitan subir archivos.
Lo estoy intentando, pero no lo consigo. Hasta almacenarlos, bien; pero no consigo subirlo a mi blog. Hago esto: Tras subirlo, pico en él, selecciono y copio su http y me paso al blog, pico en nueva entrada, pego allí lo que antes mandé copiar, pero no me da resultado, solo se sube como texto. Indiscutiblemente algo me falta o hago mal, como ya decía soy un simple aficionado, por cierto, con vocación tardía, pues estoy jubilado. Mi blog es de blogspot.com. Disculpa tantas molestias.
Lo he mirado con más calma y veo que Google Docs no sirve para esto.
Puedes utilizar los servicios megaupload o rapidshare, son servicios de almacenaje de archivos. El único inconveniente es que para descargarse un archivo subido previamente se tiene que esperar un cierto tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si la respuesta te ha servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas