Contraseñas hotmail

Buenos días, temo que mi marido me engaña y se perfectamente con quien, y como comprenderán la cabeza la tengo muy regular, y he intentado conseguir la contraseña de esta "señora"mediante varios métodos, para ver sus mensajes, esto me puede traer consecuencias, pagar no he pagado nada, pero en una página ponía que mandando un correo a una cuenta de correo interna de hotmail poniendo el correo de la victima y el mio con mi contraseña me enviarían su contraseña, rápidamente caí en la cuenta y cambie mi contraseña, pero pueden hacer algo con esta información. Y ya puestos hay alguna manera de conseguir contraseñas o es todo mentira. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Afortunadamente te diste cuenta a tiempo... ¡ Es un timo !... nunca, nunca, envíes contraseñas de ningún tipo por Internet, ni en formularios, ni por correo electrónico. Ese tipo de intercambios se hacen en persona o por teléfono como mucho.
Una vez aclarado esto, decirte que habiendo cambiado la contraseña, los datos que enviaste ya carecen de validez. Nadie va a controlar si has querido adivinar los datos de otra persona porque se trata de un servicio fraudulento.
Alguna que otra vez se descubren sistemas o se publican listados de contraseñas, pero son obtenidos a partir de fallos del servicio o a partir de "incautos" o equipos infectados con malware. No existe un método directo para obtener los datos que buscas.
Por último, piensa bien lo que quieres hacer. Aún en el supuesto de que tuvieras los datos de la contraseña, o que esos datos estuvieran en tu propio ordenador porque los tuviera tu marido, si se descubre que los has usado sin su consentimiento o el de la otra persona estarías violando su derecho a la intimidad, y en caso de denuncia de algún tipo saldrías mal parada. Te lo digo porque ya hay jurisprudencia sobre este punto y concretamente un caso similar a lo que crees que estás padeciendo. Es comprensible la impotencia de la situación pero la ley no mira esas cosas. ¡ ANIMO !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas