Windows update

Hola,
Tengo instalado en mi ordenador el programa Vista y desde el 10/12/2009 no me actualiza el Windows Update al intentarlo me sale el código error 80070424. Me pueden ayudar. Espero su respuesta.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema de da por diferentes causas pero esta solución a funcionado en diferentes ocasiones
Ir a Inicio -> Accesorios -> Ejecutar -
copiar este texto : %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\REGSVR32.EXE %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\WUAUENG.DLL
Luego enter y tendría que funcionarte
Hola otra vez, he hecho lo que me ha dicho pero me sale el siguiente mensaje: Se cargo el modulo
"C windows/system32/wuaueng.dll, pero se produjo un error en la llamada a dII register server (código de error: 0x80070005) Espero que me siga ayudando pero veo esto muy complicado, cualquier cosa que intento no funciona y estoy desanimado. Un saludo y hasta pronto.
Gracias por su ayuda. Que tenga un buen fin de semana
Más creo que tu vista no es original, si me aclaras lo anterior buscamos por otro lado, ¿no se si me entientes...?
Hola
MI Vista es original, por supuesto es el Windows vista home premium. Espero que siga ayudándome.
Este código de error significa "acceso denegado" generalmente, a las claves del registro que gestionan las diversas funcionalidades de Windows Update.
Tecle esto dentro cmd
secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose
Tendría que arreglar el problema
Hola,
Cuando me dice que telee en el cmd, no se a que se refiere, ¿Que es el cmd? Tenga en cuenta que soy bastante inexperto en informática. Espero su ayuda. Gracias
Ir a Inicio -> Accesorios -> Ejecutar
Copiar
y pegar secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose
Hola
He hecho lo que me ha dicho, incluso he reiniciado el ordenador, pero no ha dado resultado, sigue sin actualizar Windows Update, vuelve a salir el error inicial 80070424, esto es desesperante, no hay forma de arreglarlo, lastima de no poder haber instalado un xp cuando compre el ordenador, pero ya no vendían, y el Vista solo da problemas. No se si a usted como experto se le ocurre alguna cosa más. Espero su respuesta.
La verdad que no se me ocurre otra cosa... es mejor instalar nuevamente el vista o en su caso Xp, ya estos problemas, puede tener diferentes, soluciones, pero tendría que estar físicamente para verificar el estado del sistema Operativo.
Hola,
  Com ya le dije tengo instalado el Vista, instalar de nuevo el Vista supone formatear el equipo, y tengo muchas cosas instaladas, incluso trabajo con el ordenador. No puede ser que tenga algún virus, tengo el antivirus Avast, me aviso de dos virus peero supongo que los elimino. Bueno como no me ha paodido ayudar en su próxima respuesta finalizare pregtunta.
Gracias por lo menos lo hemos intentado.
Muy de acuerdo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas