Tarjeta gráfica
Buenas tardes, necesito aclarar una duda que tengo, cuando estoy en un video en internet esté va a trompicones (no va a la misma vez el sonido con el video y muy lento ), también me pasa en los juegos, y además el ordenador se me queda bloqueado y tengo que resetearlo varias veces para poder arrancarlo, no se realmente si es la tarjeta, pero sospecho que si, por ello te dejo las características de mi ordenador:
Tengo un Pentium (R) 4 CPU 1.70Hz 1.69 GHz, 512MB, la tarjeta gráfica que tengo instalada es Nvidia gerfoce 2 Mx/Mx 400/64 MB. Y mi placa base es Platinix 2D/533 pentium 4, adsl 6Mb. Mi pregunta es: quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no sé por cuál cambiarla, es decir, ¿cuál es la tarjeta máxima que soportaría mi placa base?. Gracias
Tengo un Pentium (R) 4 CPU 1.70Hz 1.69 GHz, 512MB, la tarjeta gráfica que tengo instalada es Nvidia gerfoce 2 Mx/Mx 400/64 MB. Y mi placa base es Platinix 2D/533 pentium 4, adsl 6Mb. Mi pregunta es: quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no sé por cuál cambiarla, es decir, ¿cuál es la tarjeta máxima que soportaría mi placa base?. Gracias
1 respuesta
Respuesta de dide
1