Alimentar pc portátil en el coche

Hola, por mi trabajo utilizado bastante el ordenador portátil y lo que me ocurre es que enseguida me quedo sin batería. Quisiera saber si se puede alimentar el portátil con algún aparato que vaya enchufado al mechero del coche. Supongo que sera un convertidor de DC-AC pero no se que características debe tener para conectar el portátil.
Espero vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesitas que alimente 110v, que es la entrada del enchufe de tu portátil, por ejemplo este, yo los he conectado sin problemas.
No entiendo lo que quieres decir con 110v supongo que serán watios, y por otro lado entonces no haría falta el transformador que lleva el cable del portátil no. De ser así entonces necesitaría un cable que me conectase este aparato que me dices con la entrada de mi pc. Espero tu aclaración.
En España las unidades de medida son diferentes, pero me refiero a que si existen adaptadores para lo que buscas, no se si los voltajes (o watios) que uds manejen sean diferentes al 110 que es lo común aquí, en todo caso, los adaptadores que puedas encontrar en españa deben venir preparados para eso, pero si ocupas el transformador del cable del portátil, este lo conectarías al adaptador que te digo y de ahí al mechero, osea, que el adaptador lo que te a hacer es modificar la entrada del mechero al que comúnmente encuentras en la pared, espero haber aclarado tu duda, dado que hay algunas palabras y conectores que varían de aquí para allá, por ejemplo el mechero nosotros lo llamamos encendedor, si tu duda continua estoy aquí para ayudarte.