Sistema Operativo

Mi hijo tiene un PC con dos discos duros, C y D. Bien al tener problemas decidió formatearlos y cargar un nuevo S.O. En el disco C al cargar el nuevo S.O. Al no ser originar le dio problemas. Le busqué uno original El XP Home y al cargarlo se equivocó y lo cargó en el D donde tenía la música, ya que se dedica a montaje de videos, etc. Bien yo le formateé el disco C y le instalé el XP Home sim problemas y el otro disco el D lo formateé no con el disco de instalación sino desde C: format d:. El problema bien que al arrancar el PC me pide que con qué S.O. Quiero arrancar y me salen 2 veces el XP Home como si no se hubiese borrado al formatear el D. ¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, perdón, estos días no he podido responder a todas, solo a las de más antigüedad, pero la tuya no me extraña que no te la contesten porque un error seria fatal.
Hay dos formas de hacerlo complicándote la vida y sin complicartela, te explicare sin complicarte demasiado para que no cometas el error.
Pero antes tienes que comentarme algo, tienes que mover las opciones o solo tienes que darle al enter y ya arranca
Mi hijo tiene un PC con dos discos duros, C y D. Bien al tener problemas decidió formatearlos y cargar un nuevo S.O. En el disco C al cargar el nuevo S.O. al no ser originar le dio problemas. Le busqué uno original El XP Home y al cargarlo se equivocó y lo cargó en el D donde tenía la música, ya que se dedica a montaje de videos, etc. Bien yo le formateé el disco C y le instalé el XP Home sim problemas y el otro disco el D lo formateé no con el disco de instalación sino desde C: format d:. El problema bien que al arrancar el PC me pide que con qué S.O. quiero arrancar y me salen 2 veces el XP Home como si no se hubiese borrado al formatear el D. ¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?
Gracias
Por favor, no hay quien conteste a mi pregunta, pro lo menos para poder cerrarla y finalizarla.
Perdona mi impaciencia. Verás al salirme la elección del XP Home 2 veces, no me atrevo a elegir ninguna, solo le doy al Intro y arranca la que sale por marcada por defecto (la superior).
Vale pues entonces te daré la fácil, si tienes el icono de mi pc le das a botón derecho y le das a propiedades, te sale una ventana y una de ellas pone opciones avanzadas, haces click en la pestaña, y te sale otro menu, uno de ellos pone inicio y recuperación, haces click, y pone windows predeterminado, tu hay no toques, solo donde pone el tiempo en segundos ponle 0, por lo tanto ese menu ni lo veras de lo rapido que se quita
Y hay se toca para la segunda forma de hacerlo pero si lo haces mal te lo cargas todo
Prueba solo a quitar el segundero
Desde luego que fácil nos hacéis que arreglemos lo que nosotros creemos que son problemas. Todo solucionado. Gracias y perdona mi impaciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas