Problemas con un Boing 737 radio control!

Hola experto, mi problema es que soy un principiante en esto del radio control, me compre un boing 737 para empezar.. Eléctrico con turbinas... De estos que se lanzan y no consigo ni siquiera hacer que 1 vez alze el vuelo... Pufff... Después de que lo compre yo con toda la ilusión del mundo ahora no consigo volarlo y no se si es por mi o por que el avión pesa demasiado el caso es que he visto videos en los que el avión se maneja genial aquí dejo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=3q84cAZrxOk
No se.. Me podrías dar consejos de que hacer para volarlo bien.. O por lo menos para que alze el vuelo lo demás intentare hacerlo yo jejej xD
Lo tiero en césped pero da = al final me lo cargo y no consigo hacerle volar!

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si te has fijado en el video pero lo suelta en el aire y cuando los motores va a toda maquina.
¿Es posible que sea por eso?
¿No tiene un manual?
No, no tiene ningún manual, solo recomendaciones, sobre la batería y sobre que es mejor volarlo sobre césped por que así las caídas serán menos bruscas, etc.
Pero no pone nada acerca de como volarlo... se que el tío del video lo vuela con los motores al máximo y creo que lo vuela en aire, pero es que yo ago lo mismo y nada, un día de aire con los moteres al máximo la batería cargada a tope y no es capaz de alzar ni siquiera una vez el vuelo, lo tiro y siempre cae en picado al suelo...
No se como hacer para que alce el vuelo!
Pues preguntale al de la tienda donde se lo compraste que te podrá explicar mejor como volarlo o buscar en la página web del fabricante para ver si tienes instrucciones.
Es como comprarte un coche sin saber conducir, y preguntar como se conduce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas