Problema con navegadores

Buenas
Cuando conecto el ordenador puedo navegar tranquilamente por internet desde cualquier navegador durante 2, 3 o 4 minutos, pero luego deja de funcionar los servidores y me sale el siguiente mensaje, en este caso desde explorer: ""internet explorer no puede mostrar la página web".
Si me estoy bajando algo, la descarga no se interrumpe o si estoy conectado al messenger y he iniciado alguna conversación puedo continuarla sin ningún problema, e incluso si estoy jugando al age of empires 2 mediante hamachi, lo único que no puedo hacer es navegar desde el explorer, mozilla o safari.
Lo que suelo hacer es irme a panel de control, opciones de conexiones y deshabilitar y volver a habilitar la conexión, y entonces la historia se vuelve a repetir, durante un breve periodo de tiempo puedo navegar pero luego los servidores dejan de funcionar pero messenger, descargas o lo que sea sigue funcionando.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de estar provocado por un virus que está bloqueando el puerto 80 (el que utilizan los navegadores).
Debes de pasar un antivirus desde el arranque, no sirve uno instalado porque estará enmascarado por el virus y no lo eliminará. Puedes descargarte el Bitdefender Rescue Cd (utiliza el Google), grabarlo en un CD y arrancar desde él, escanear todo tu disco y limpiarlo, eso debería de resolver el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas