Validar Windows 7:

Hola amigo, gambito otra vez :) esta vez porque tengo un problema con mi PC que tiene Windows 7 ultimate en español, pero por 30 días y me he bajado el Loader hecho por Azar y el Wintoolkit, se lo he instalado, pero al reiniciar la máquina luego de instalarle todos los loader, no arranca la PC, no carga el Windows y creo que tampoco logra aceptar las licencias de los loader porque antes de reiniciar debería de quitársele lo que dice en la esquina derecha del escritorio en lestras blancas pequeñas (copia de windows 7...), cuando arranco la PC se queda con unos cuadritos de colores en toda la pantalla y unos códigos raros parpadeando, si presiono F8 en el arranque también se queda así y no hay manera de entrar al sistema excepto insertando el DVD de Windows 7 ultimate en español y reinstalando el sistema operativo sin borrar mis archivos y luego instalando todos mis programas nuevamente, es super tedioso y quisiera que me ayudaras si puedes, te lo agradezco. Toda mi máquina dice DIAMOND (el mouse, las cornetas, la caja donde vino la PC), pero en propiedades de Equipo dice que mi procesador es un Biostar y en los loader no aparece la marca DIAMOND, así que lo hago con la Biostar ¿será por eso que no arranca y aparece eso? ¿O qué los loader son un virus y dañan el sistema operativo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento amigo gambito pero en Windows 7 no estoy puesto .. espero en próximas dudas el poder ayudarte .. chao y hasta otra vez
Ok, no importa, por lo menos no descartaste la pregunta y por eso te daré 5 estrellas, porque fuiste amable y sincero ;-) además de que siempre me ayudas, se te agradece hermano. No dudaré en fastidiarte si me surge otra duda ;-)
Respuesta
1
Tienes una version ilegal de windows, por lo que cuando el SO se conecta a internet para chequear la version microsoft se encarga de bloquear todo en tu compu.
Lo único que puedes hacer es conseguir una version legal y sin problemas (cosa que no sabrás hasta probar) o simplemente comprar una version autentica.
Mi consejo es que si no quiere gastar tu dinero hables con amigos y si te demuestran que su version si funciona en sus maquinas entonces funcionara en la tuya también.
Otro truco es, cuando instales el SO debes desconectar tu maquina a internet, luego deshabilitar las opciones del centro de seguridad, actualizaciones automáticas, de esta manera bloqueas la comunicación entre su SO y microsoft

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas