Problemas con windows vista

Hola, no se si te acordaras de mi, pero ayer le formule una pregunta para descargarme el windows siete ya que el vista me va fatal. He visitado la página de Asus y he comprobado que hay muchos drivers por lo que no se cuales son los que necesito, ¿a parte de ese problema cual es el siguiente paso para instalar el windows siete?
Ayer me baje el asesor de actualización de windows siete y el informe fue favorable, el único dispositivo que no es compatible que es el más importante es el Nvidia Nforce System Managemet Controller, ¿podre instalarlo aunque esto no se compatible? He visto que hay muchos programas con este nombre que si son compatibles...
¿Piensa usted que me ira mejor el ordenador con este software? ¿O instalo el xp?
Un saludo.
PD: En la anterior respuesta le di tres estrellas, lo siento pero es que me confundí ya que pretendía darle cinco, perdóneme.

1 respuesta

Respuesta
1
Para responderte adecuadamente, necesito conocer lo que ayer te indicaba: RAM de tu ordenador, Disco Duro y procesador que utilizas. Según eso, te puedo decir si el W7 funcionará mejor o no.
El informe de compatibilidad que has pasado ha detectado que el driver de tu tarjeta de video no es actualizable, pero como ayer te decía, no debes actualizar desde el vista al W7 o los problemas que ya tienes se trasladarán con él.
Debes de realizar una instalación "limpia", desde cero, formateando de nuevo el disco como si no hubiese Vista en él.
Para ello, primero y lo más importante, es HACERTE COPIA DE SEGURIDAD DE TODO, puesto que el formateo del disco lo borrará. A continuación, desde la página de Asus donde has visto los drivers, puedes seleccionar los que correspondan a tu sistema operativo, en este caso, debes de descargar los de W7 de 32 bits y los que no existan para ese sistema, bájalos para Windows Vista de 32 bits. En la propia página te lo indica si son para uno o para otro sistema.
Pero antes de seguir, indícame los datos que te he pedido. Windows 7 requiere al menos, 1 GB de RAM y 200 GB de disco duro y Pentium Dual Core. Menos de eso, no funcionará bien.
¿La memoria RAM que tengo es de 1GB y el disco duro que es el "D"? He estado mirando la información del sistema y el procesador que tengo es AMD Turion. ¿No lo puedo instalar? ¿Podría instalar el XP? Un saludo
Con esa configuración, es mucho mejor el XP, porque tanto Vista como W7 irán muy pesados.
Antes de comenzar a instalar, tienes que bajarte TODOS LOS DRIVERS de tu equipo para XP. Utiliza la página del fabricante y bájalos todos, no te dejes ni uno. SEguramente estarán en archivos compridos, así que los descomprimes antes y los grabas todos en un CD para poder instalarlos uno por uno.
¿Y de donde me bajo los drivers para el xp? ¿Qué inconvenientes tendría si instalo el windows siete? ¿Me puede indicar como bajo el xp y como le instalo? Muchas gracias por todo
Los drivers los tienes que tener o en el CD que te dieron con tu ordenador, o tienes que entrar en la página web del fabricante y buscarlos allí. Si no los encuentras, escríbeles un correo al centro de soporte del fabricante y que te indiquen desde donde bajarlos.
El XP tienes que tenerlo tu cua do compraste el ordenador. No puedo indicarte de donde bajarlo porque, primero, ya no está a la venta y segundo, como pirata no te puedo responder. En este foro no nos está permitido responder a preguntas sobre temas pirata. Tendrás que encontrarlo por tus medios o buscando con el Google, pero debes asegurarte de tener una copia fiable o montarás un desastre.
En cuanto al Windows 7, con 1 GB de RAM y con procesador AMD de poca potencia, te va a funcionar mal, como dices que te va el Vista. Puedes intentarlo, pero dudo que mejore y lo que es peor, me temo que podría empeorar, porque W7 pide más potencia de la que tienes.
Vale, ¿muchas gracias pero debo decirte que el XP no lo puedo tener cuando compre el ordenador porque me venia el vista o no? De todas las maneras escribiré a Asus para pedirle si me puede indicar donde bajarme los drivers.
¿Sabría cómo contactar con Asus? Es que me he metido en su página para mandarle mi problema, pero es que en una sección me pide el numero de serie, pero no se lo puedo dar porque se me ha borrado del portátil.
Si no tienes el número de serie, no te responderán.
En este enlace están todos los drivers de Asus : http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Pon tu modelo, selecciona el sistema operativo XP y vas bajándolos todos con paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas