No lee los cds o dvds

Hola, mira para empezar no entiendo mucho de informática, hace poco que tenemos ordenador, es un windows vista comprado hae un año más o menos y no hay manera de poder visualizar cd o dvd con fotos, normalmente ponía el cd o dvd, salía la pantallita y ya estaba pero ahora no sale ni pantalla ni nada, ¿puede qué esté estropeado? ¿O tengo que teclear en algún sitio que no sé? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que se haya estropeado o que falle algo del sistema operativo. Pon el Cd o DVD, ve a Inicio -> Accesorios -> Explorador de Windows.
En la parte izquierda, busca Eqquipo -> La unidad de tu CD/DVD y sitúate encima. Si en unos segundos ves en la parte derecha su contenido, al lector no le pasa nada y el problema tiene más fácil solución. Si no te muestra nada o da error de lectura o simplemente, no puedes ni ver la unidad desde el explorador, es que la unidad está estropeada.
Hola de nuevo, he seguido los pasos que me has dicho, y al cabo de unos minutos me ha salido que flash windows no responde o lago así, ya que lo he leído muy rápido, y que windows se cerrara y me enviará una explicación, ¿no sé me espero? ¿O la unidad esta mal?
Ese problema es más debido al Sistema Windows que al reproductor DVD. En realidad, deberías de reparar tu Windows y si no se soluciona, hacerte copia de seguridad de todos tus datos, reformatear y reinstalar el sistema de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas