Grabar en Dvd películas descargadas de Ares

Hola Enricm2!
Muchas gracias por tu tiempo para responderme esta duda.
Me he descargado a través de Ares una película y me encantaría grabarla en un Dvd para poder verla en el reproductor de Dvd que tenemos en el salón y poder dejársela a mis amigos para que la vean.
Como soy lo más torpe que hay ahora mismo sobre la Tierra... Pues no sé como hacerlo...
¿Me puedes indicar cómo hago para poder grabarla en un DVD+RW?
Muchísimas gracias por tu respuesta y tu tiempo :)
Un saludo desde Madrid!
Pablo Antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma de grabar la película al DVD depende también de las capacidades de tu reproductor de DVD. Si soporta DIVx (lo tiene que poner en el manual del aparato o en algún logo pegado en él), simplemente, graba el archivo de la película en el DVD con tu programa de grabación habitual como si fueran datos. Por ejemplo, con el Nero, seleccionarías DVD de datos, buscas el archivos, lo añades y le das a grabar.
Si tu reproductor es antiguo y no soporta Divx, la cosa se complica un poco. Tienes que bajarte algún programa de los denominados DVD Authoring, que convierten el archivo bajado en formato DVD comercial y después grabarlo.
Hay muchos en el mercado que hacen eso, te pongo un enlace de uno que es gratuito: http://www.snapfiles.com/reviews/dvdflick/dvdflick.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas