Archivos dat

Me prestaron hace poco un cd de película hombres de negro el cual en la computadora de mi amigo se puede ver normalmente pero en mi maquina no la puedo reproducir es una archivo con extensión dat que generalmente lo debe abrir con el windows media pero he bajado varios reproductores y no logro verla te pido que me ayudes por que no puedo ver ninguna película mi sistema es Windows 98 SE y tengo el media player 7.1 lo intente en tra maquina con windows NT y el windows media 6.4 pero en ninguno de los dos puedo verla
Ojala puedas ayudarme
Gracias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ficheros DAT de un VCD son ficheros MPEG1, se abren con el Reproductor multimedia de Windows, también puedes ponerles extensión MPG.
Por tanto, deberías verlos bien.
Quizás el dat este en mal estado.
Suerte
Ice
Pero por que puedo reproducirlo en una maquina y en la mía no a pesar de que formatee mi disco e instale todo de nuevo es más baje otros programas y no lo puedo ver sinceramente me estoy volviendo loco
¿Disculpa la molestia pero hay algún hardware reuerido para reproducir estos videos te explico cuento con un celeron 366mhz 64 de ram y una placa tomato intel 810
cambie por otra que tiene video separado de 8 mb y tampoco puedo que me recomiendas?
Con tu equipo debería funcionar, aunque quizás vas algo justo de ram. Prueba a ampliarle la memoria. Un modulo igual que la que tienes o uno de 128.
Suerte
Ice
Bueno hasta ahora no he logrado ver la película hice la prueba en otra maquina en una pentium III de 800 mhz 32 de ram video integrada y funciono supongo que no la puedo ver por el procsador por que eso es lo único que no es igual en mi maquina total no la pude ver en la mía de todas maneras gracias cualquier otra cosa te paso la voz o si tienes algún otro programa te lo agradecería el enlace que me diste no funciono no lo abre
Gracias
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas