Como distribuyo aplicación Access

Hola a todos
Necesito ayuda con un tema, imagino que es básico pero yo estoy perdida. Cree una mini aplicación en Access 2007 (solo tiene un formulario) y usa varias tablas.
Quiero instalar esta mini aplicación a 4 usuarios. Pero que la base de datos este bajo mi control o si no es factible que cada usuario tenga su base de datos y listo.
Cualquier ayuda sera muy bien recibida
Nora

1 respuesta

Respuesta
1
Primero protege la base de datos con contraseña y luego creales accesos directos del formulario en sus ordenadores si estáis en red.
Hum no entendí. ¿Le pongo clave a la base pero como hago para crearle un acceso directo al formulario a los 4 usuarios?
¿Estáis en red?
Bueno, si estoy en red. El detalle ahora es que logre saber como hacer para que la aplicación vincule la base que solo tiene los formularios con la ubicación donde esta la base be_
El problema ahora es que mientras probaba como hacer funcionar esto, trate con los certificados de confianza y no se si es ese el problema pero ahora cuando ejecuto el formulario me aparece el típico mensaje de "se ha producido un fallo" y se cierra Access y al reabrir intenta sacar un backup de la base.
Lo raro es que si primero abro un formulario y veo algún procedimiento (abro VBA) y aunque no haga nada, regreso a correr el formulario si funciona y no da el error.
Esto es en mi maquina no en las que quiero instalar, ahí simplemente me da el error y se cierra.
HELP! ¿Qué sera lo que hice para que se chifle esto?
Prueba de crearte otro archivo de Access e importate todas las tablas, consultas, formularios y macros de la antigua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas