Urgente¡ Ayuda portátil

Buenos días, tengo pensado comprarme un portátil y no entiendo de informática. Por lo que me han ofrecido comprarme uno de segunda mano de la marca : compaq presario. Quería saber si vale la pena, pues el ordenador tiene ya 2 años o es mejor adquirir uno nuevo. Sólo tengo pensado utilizarlo para ofimática y conectarme a internet (wifi) pues lo voy a utilizar para cuestiones de trabajo.
A parte, ¿me podrían explicar cuáles son las características técnicas de un ordenador portátil para considerarlo bueno?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo portátil a los 2 años ya es viejo. Si el que compras ya tiene dos años... mal vamos.
Si lo compras tiene que ser realmente una ganga, pues necesitaras otro en poco tiempo
¿Me podrías orientar sobre qué características básicas debe reunir para no desfasarse rápido?
Y también sobre algunos criterios a tener en cuenta.
Gracias, después de tu contestación te puntúo.
Uno que te puede durar bastante es
Portátil con procesador Intel® Celeron SU2300 1.20Ghz, 2GB memoria, 320GB disco duro, t. gráfica Intel® GMA 4500MHD, pantalla LED 11.6"
Esto para empezar, si quieres uno más bestia pues:
Portátil con Intel® Core i7 - 720QM 1.6Ghz, 4GB memoria, 500GB disco duro, t.gráfica Nvidia® GeForce® GTX, pantalla 15.6", batería 6 celdas
con este ultimo vas sobradisima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas