Descarga de un programa

Hola. Mi caso es el siguiente, intento descargarme de internet el programa padre 2009 de hacienda para hacer la declaración de la renta. Me indican que tengo que tener instalado la maquina virtual Java, la que corresponde a ese programa, ya lo he hecho. Cuando me descargo el programa de hacienda me indica un recuadro que lo tengo que ubicar en java, pero no hay manera no puedo, ¿qué es lo que hago mal o que es lo que no he hecho? ¿Cómo lo hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la máquina virtual de java la has descargado e instalado y sigue dándote problemas, tendría que ver exactamente qué error te indica, pero lo más probable es que tu sistema operativo no esté bien (ya sea por algún virus, firewall o algo que impide la correcta instalación del java) y sin ello, el PADRE no se va a dejar instalar.
En la página www.aeat.es tienes el teléfono de atención al usuario de informática de Hacienda. Con el error en pantalla, deberías llamarles, porque lo más seguro es que te harán hacer varias pruebas e incluso puede que se conecten por remoto a tu ordenador para intentar solucionártelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas