Informática

Buenas tardes,
Me gustaría ver películas on-line, pero me gustaría conectar el pc al televisor de plasma,
¿Qué cable me haría falta?. El televisor tiene hdmi.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
¿Y el pc que tiene, es portátil, sobremesa, lleva el xp, el vista, el 7, linux?
¿Qué salidas tiene el pc?
El pc conectado por hdmi solo saca la imagen, el audio tendría que ser por rca, ¿y cuánta distancia hay del pc al la tv?
Sin información no puedo decirte más
www.planeta13.com
Buenas noches,
el pc es portátil con windows vista, tiene salida vga, la distancia del pc al tv es menos de 1,5 mts.
He estado mirando el televisor y también tiene entrada viga, además de hdmi.
¿Valdría cable vga en ambos lados para tener audio también?
El motivo es que he contratado instanet (si lo llego a saber antes no lo contrato) y las descargas son lentísimas (tarda hasta 8 horas. En cualquier película y la única opción de verlas es on-line para no esperar tanto)
Espero su respuesta,
Un saludo.
No el audio tendrás que ir a ina tienda de electrodomésticos, y pedir un cable mini jack stereo de 3,5 a rca de 1,5mts (más o menos), y si un cable vga seria lo mejor, ya que mi experiencia es que dependiendo de la tv por hdmi no admite audio así.
Y para que se te vea en la tv, buscas input hasta pc y en el portátil puslas FN + F3 (es lo más habitual (si no busca una especie de dibujito de una pantalla hasta que te salga en la tv) deja unos segundo entre las pulsadas, y si mejor un cable vga. Te sera mucho más sencillo
wwww.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas