Acer aspire one a0751h

Hola que tal tengo un problema en la netbook desde que la compre no se si es que es así o se puede solucionar. Tiene 2gb de ram, 250gb y un micro intel atom, el modelo es el del titulo, el problema es el video que es una intel acelerator 500 GMA creo y primero no acepta ningún juego, después anda lento el youtube, las películas se ven lento cuando son de buena calidad como si la video no soportara una película, menos las películas con calidad dvd. Quería saber si hay alguna solución, el driver de la plaza de video esta instalado y actualizado, ¿puede ser que tenga que ver la version de la "BIOS" con el consumo de la placa y la velocidad de la video? Si hay otra soluciones posibles por favor aclarame, muchísimas gracias gabriel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Puede que no te guste oír esto, pero...
No te compraste un pc para ello. ¿No te aconsejo un profesional antes de comprarlo?, no me refiero al chorras de mediamark que te vende lo que sea, si no lo que necesitas.
Tienes un equipo para navegar, ver el correo, y algo de oficina pero tampoco mucho ya que por la pantalla de 11,5" no da para mucho.
Los juegos requieren mucha ram y gráfica (te faltan de las 2), respecto a las películas cuanta más calidad más tiene que trabajar, con lo cual anda más lente.
Tendrás un norton, macafee, o un panda de antivirus y tragan mucho.
Si quieres jugar comprate un pc de sobremesa con una buena gráfica.
No hay posible solución a lo que quieres, si es modificando el netbook (la traducción lo dice todo)
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas