Maquina virtual java

Microsoft vm
Hola: mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo instalar microsoft vm java para que pueda verla por las opcioones avanzadas de opciones en internet.?. Al entrar en según que webs, principalmente en la que intento chatear (en una opartida de ajedrez, por ejemplo), no consigo visualizar nada. Según me han dicho me falta la maquina virtual de java o consola, no se exactamente que es. Tengo el XP, instalado nuevo y no se porque no se me ha instalado. Lo he buscado en el cd del XP y no puedo instalarlo. Buscando por internet, he encontrado muchos tipos de java, consolas java, etc, pero no se exactamente cual es el que necesito. Agradecería que me informaras y saber desde donde lo puedo bajar. Muchas gracias jordi

1 Respuesta

Respuesta
1
Windows xp, no se sabe porque política extraña no lleva la maquina virtual java.
Puedes descargarla desde aquí:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
Suerte
me ha ido de p... madre. Aunque el enlace que me pasate ayer me fue iomposible bajarme nada, pero encontré desde el site que me dijiste, otro enlace con otro site que este si que me permitió bajarlo y voila, ya tengo java. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas