Todo aparece más grande en el pc

De pronto en el pc todo se aumenta de tamaño ¿cómo puedo solucionarlo? He vuelto a un punto de restauración anterior y no he conseguido verlo con normalidad

1 Respuesta

Respuesta
1
- Click derecho en el escritorio
- Propiedades
- Configuración
- Elegir Resolución De Pantalla Al Tamaño Preferido
Gracias pero yo no he cambiado ningún tamaño, se ha cambiado solo y tampoco se me abre Configuración después de propiedades, gracias ¿me podéis ayudar?
Pueden ser varias cosas.
Te dejo varias opciones
Síntomas
Es posible que aparezca el siguiente comportamiento:
Tras hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una región libre del escritorio y seleccionar Propiedades, no aparece nada en pantalla.
Nota: El comportamiento sucede igualmente si se accede desde Inicio, Ejecutar, se escribe desk. Cpl y se pulsa Aceptar o si se accede desde el icono Propiedades de pantalla del Panel de control de Windows.
Causa
Una DLL mal registrada o no registrada podría ser la causante del problema.
Solución
Siga estos pasos:
1.
Haga clic en Inicio, Ejecutar.
2.
Escriba regsvr32 themeui.dll y pulse Aceptar.
3.
Haga clic en Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo de titulo RegSvr32.
Más información
El fichero Themeui.dll, situado en la carpeta C:\WINDOWS\system32, contiene todo el código y recursos necesarios para mostrar el panel Propiedades de pantalla. Concretamente cuando se trata de abrir el citado panel, el fichero del sistema Rundll32.exe busca en la clave del Registro HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B12AE898-D056-4. para obtener la ruta donde se aloja Themeui.dll.
-Otra posible solución (la más común)
Ingresa a tu registro: Inicio - Ejecutar - regedit (enter)
Ingresa a esta ruta:
Hkey_current_user - Software - Microsoft - Windows - Currentversion - Policies - System
Ahora click derecho con el ratón sobre la parte vacía de la derecha y crea o modifica el valor
DWORD - Nodispbackgroundpage
Doble Click donde dice: "Nodispbackgroundpage" Veras que está el valor "1" por defecto, cambia éste por el número "0" para ver todas las opciones de pantalla.
Igual Doble Click donde dice: "NoDispAppearancePage" Veras que está el valor "1" por defecto, cambia éste por el número "0" para ver todas las opciones de pantalla.
- Otra Posible Solución
Reinstalar El Driver De Video
<IMPORTANTE>
Recuerda reiniciar la pc después de hacer cualquiera de las dos soluciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas