Drivers

Compre una PC pentium 4 con motherboard AX4BS-V y al instalar el sistema operativo 2000 Advanser Server solo logro 16 colores en la configuración de ela paleta de colores. Y me muestra que no tengo los drivers de la controladora de video,
Necesito saber como poder obtener esos driver para ese sistema operativo. El CD de la motherboard no los tiene.
Favor responder en el menor plazo posible
Gracias
Liliam

2 Respuestas

Respuesta
1
Hasta donde conozco esa motherboard no trae video integrado, por lo que los drives no vienen en el cd rom, debe tener una tarjeta de video agp que es la que trae el driver.
Respuesta
1
Antes que nada, felicitaciones por la compra.
Hay por lo menos 55 sitios que tienen drivers de video (consulta en google: "drivers"+"controladora"+"video"+"descargas").
Por ejemplo,
www.rombomedia.com/contenido/links_drivers/links.htm
También podés consultar instrucciones en gps-tsc.upc.es/imatge/Main/TEI/captura_codecs.pdf
Otro que es bueno es http://www.baluma.com/hardware/ordenadores/slimpcs0502/home.asp o www.rodrigog.com/video.htm , que te cuenta todo de cómo hizo para no tener problemas al instalar w2000.
Aparte, hay en ingles 67 sitios más probando con google y la misma secuencia de búsqueda. Obviamente, habrá mas si ponés drivers+video+download.
Te aclaro que no dependería del SO hasta donde yo se, menos ese que me hablas.
YO probaría con botón derecho sobre el escritorio, propiedades, TAB de configuración y botón de colores, antes de descargar. Pero como no se las especificaciones de tu controladora, tomá esta última respuesta como previsora y provisoria.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas