Telefonía voip en empresa

Hola expertos,
en la empresa donde trabajo me han pedido que estudie el modo de bajar los costes de telefonía, y una de las opciones seria la de contratar telefonía IP. He estado buscando por internet y lo que más se me ajusta creo que seria Skype con algún plan, pero creo que tiene que haber alguna otra opción.
Para vuestra información os diré que la empresa donde trabajo es de medida mediana y tiene clientes por todo el mundo, por lo que tendría que coger una tarifa que abarcara todas las zonas.
¿Qué me aconsejáis? ¿Funciona skype? ¿Es arriesgado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es todo un Mundo, así que creo que lo mejor es darte pistas porque si no te voy a poner la cabeza como un bombo.
* La denominación de esta forma de comunicacion es: VozIP Asi que busca esta palabra en google y tendras para entretenerte un rato, tambien busca "telefonia IP".
* Con VozIP consigues telefonia atraves de internet. Si quieres usar un telefono "normal" para poder hablar debes de contratar un "Número Geográfico" y comprar un teléfono IP. Asi que a buscar en google "Voz IP numero geografico" y "Telefono IP".
Bueno, creo que más que solucionar tu problema te voy a generar muchas más dudas.
Ah. Lo de Skype esta bien pero a nivel particular para una empresa se queda muy cortito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas