Consejo portátil

Buenas noches,
Me quiero comprar un portátil y me han gustado los sony vaio pero me parecen que son caros para las prestaciones que tienen y me han aconsejado los asus que dicen que son mejor que los hp, me quiero gastar sobre los 800 euros, ¿qué me aconsejas?
Gracias por tu interés,
un saludo
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que un vaio es un vaio, según para que lo quieras, para un uso normal yo te recomendaría el asus, la placa es muy buena, ahora bien sonido e imagen mejor que los vaio no vas a encontrar, por ese precio los puedes encontrar mira en la página de sony vaio.
Hola de nuevo, la duda que tengo es entre el sony vaio VPCEB2X50009W o el asus K52JK-SX, que rondan los 800 euros.
Un saludo,
Carlos
El asus esta muy bien ademas la pantalla led ahorra energía, con el micro i3, ¿qué mejora mucho su rendimiento en carrefour online lo tienes a 749? Ademas con teclado numérico independiente sino es un agobio por lo menos para mi,
no encuentro nada sobre ese vaio pero este también tiene muy buena pinta
Especificaciones de Portátil(es)
Portátil: Sony Vaio VPC-EB1S1E/BJ (Vaio VPC-EB Serie)
Procesador: Intel Core i5 430M
Adaptador Gráfico: ATI Mobility Radeon HD 5650 1024 MB
Pantalla: 15.5 pulgadas, 16:9, 1366x768 pixeles, lustroso: si
Peso: 2.7kg
Precio: 800 euro
Este es my similar pero el micro es i5 que acelera los procesos cuando lo necesitas . difícil elección vaio es mi debilidad, pero asus es lo mejor en placas, pero si te gusta fardar no el lo mismo un vaio, que un asus, para le gente normal, yo compre un asus, para mi hermano y va del carajo.
Mi consejo compara micro, compara memoria, disco duro, tarjeta gráfica y por ultimo el precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas