Problema cooler gpu...

Saludos, para empezar debo mencionar que los primeros "síntomas" de este problemas fueron los bajones de FPS en el juego Call Of Duty 4 (el único que tengo que me exige algo de gráficos) dichos FPS al principio eran de 70-90, con el tiempo fueron disminuyendo, hasta que ya jugaba con unos 30-40, hasta que llego el punto que quedaron en menos de 10 (imposible de jugar).
Alguien me recomendó que me fijara en la temperatura interna, y ahí me di cuenta que la gpu tenia una temperatura de 110° y subiendo, y luego me percate que el cooler de la tarjeta (GeForce 8400GS) no estaba funcionando... Y más raro aun, en ocasiones arranca y en otras no (el cooler).
En estos momentos tengo desconectada la tarjeta, para evitar que queme por las temperaturas que alcanza... Si alguien me puede guiar hacia una solución, o hacia la causa del problema, se lo agradeceré mucho.
Saludos, y de antemano Gracias
Respuesta
1
A mi me paso algo parecido, pero a mi el cooler me hacia mucho ruido cuando arrancaba la pc, le limpiaba la tierra, pero al tiempo empezaba de nuevo, hasta ahí era solo tierra. Un día dejo de funcionar el cooler, como ya se me había acabado la garantía, tuve que comprar un cooler nuevo, lo que más me costo fue conseguir el repuesto de ese mismo cooler, porque al ser de la placa de video es difícil de conseguir el mismo. Otra opción es adaptarle otro cooler, pero requiere un poco de ingenio para sostenerlo a la placa.
PD: cuando el cooler esta sucio también me hace eso de bajar los FPS de los juegos que más gráficos requieren, todo es cuestión de limpiarlos.
Bueno, de hecho limpiarlo fue lo primero que hice, pero nada... como dije antes, unas pocas veces comenzaba a trabajar, y otras no.
Es bastante extraño si funciona algunas veces y otras no, yo intentaría conseguir otro cooler y probarlo, más que nada para descartar que sea un problema de la placa. A mi también me funcionaba de a ratos y hacia mucho ruido, y estaba limpio, hasta que un día como te dije antes dejo de funcionar y tuve que cambiarlo, y hasta ahora no tengo problemas con el nuevo cooler.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas