Varios listbox

Hola espero me pueda ayudar estoy creando un proyecto para una zapatería y tengo un problemita espero me pueda ayudar tengo textbox ahí escribo un modelo ejm 456234 y quiero que en el listbox me aparezca los tipos de colores que maneja ese modelo ej en el listbox rojo, blanco, negro y elegir una opción y que esa opción me de una corrida ej 5-13 y 34-40 elegir la corrida y luego que me aparezca las tallas y luego escribir la talla y esta a su vez me la de de baja en el inventario te agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Quieres que eso suceda en el mismo listbox, obviamente en instantes diferentes, ¿o tienes un list box para cada grupo de datos?
Es para cada listbox
Introduzco el modelo en el textbox451936 y el 1er listbox me arroja los colores de ese modelo (rojo, verde) se elige una opción y 2do listbox me desplege las corridas de ese modelo (ch-xg, 5-13) se elige la corrida y el 3er listbox me desplegá las tallas (ch, m, gde, xgde ) para posteriormente elegir una talla y me la vaya quitando del inventario.Te agradeceré mucho tu ayuda
Ok, los listboxt funcionan como los grid a la hora de cargfar la información, puedes configurarle en el ROWSOURCETYPE un 3 apra que permita una instrucción SQL
Lstboxmod
ROWSOURCETYPE un 3
ROWSOURCE = "select * from modelos order by modelo into cursor curmod"
select curmod
go top
value =  curmod.modelo
Lstboxcolor
ROWSOURCETYPE un 3
ROWSOURCE = "select * from colores where modelo == lstboxvmodelo.value order by color into cursor curcol"
select curcol
go top
value =  curmod.color
Ok, explico, te voy a mostrar hasta este nivel dos listbox los otros es la misma secuencia, cargo los modelos en listboxmodelo y el value es el primer mdoelo del cursor
cargo los colores en listboxcolor y el value es el primer color del cursor pero adicionalmente le digo que sean los colores que corresponden al modelo activo en listboxmodelo
Prueba y coemntame.
Mira ya lo cale pero no le entendí muy bien, yo tengo un textbox en donde tecleo el modelo no en un listbox y el resultado de ese modelo o sea los colores me los debe de desplegar en un 1er listbox sin repetir colores y el resultado de este listbox me lo desplegá en otro 2do listbox (las corridas) y el 3er listbox me debe de desplegar las tallas no se si me explique y gracias por tenerme paciencia es que soy novato.
Y otra pregunta que tengo abusando de tu sabiduría y tu tiempo como le hago para hacer una percion aritmética (una multiplicación) en un grid por ejemplo :dentro del mismo grid
precio de venta * cantidad y el resultado me lo de en el mismo grid en campo llamado subtotal
Gracias por tu ayuda me sirvió de mucho tu código y gracias por tu tiempo con tu código hice algunas modificaciones y me resolvió mi problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas