Formatear el HD

Quisiera formatear el hd de mi computador; el mismo es un k6 2 con un procesador de 550 mhz, y en el mismo tengo instalado Win Millenium. Nunca lo he echo y quisiera que me lo explicaran paso a paso. Luego le instalaría Win 2000 Professional.
Desde ya muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Antes de formatear, ¿por qué quieres instalar el windows 2000 y quitar el millenium?
Ice
El millenium es un sistema muy inestable a diferencia del win 2000 según tengo entendido. Por otro lado me esta presentando muchos problemas (se cuelga y tengo que reiniciarla) y ya que he decidido formatear la máquina me gustaría probar el win 2000.
Por otro lado, ya intente instalar el win 2000 y estoy con un doble problema; ya que no puedo iniciar sesión con w.2000 y solo lo puedo hacer con el millenium pero con un disquete de arranque.
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.
El Millenium quizás sea inestable, pero es recomendado para usuarios normales, el 2000 es para profesionales, servidores de redes y así.
¿Te has planteado colocar el windows 98 S.E.?
Es el que uso yo y no me da problemas.
En esta página y las siguientes te explica paso a paso lo que debes hacer para formatear el HD:
http://www.iespana.es/trucoswindows/formatear/formateo.htm
Intenta hacer todo lo que te dice antes de formatear.
Suerte
Te agradezco mucho por la información y por el tiempo dedicado, voy a intentarlo y ante cualquier duda (siempre y cuando no me explote la máquina) y si me puedo volver a conectar, tomo contacto contigo.
Muchas gracias.