¿Qué le pasa a mi messenger que al intentar conectarme me sale un error y no me deja iniciar sesión?

Hola! Tengo un problema con el messemnger,, intento iniciar sesión y me sale una nota diciéndome que se ha interrumpido porque ha detectado un error y debe cerrarse... ¿alguien sabe por donde van los tiros?, me han comentado que podría ser un problema de los DLL,, etc... Y he ejecutado varias cosas que también me han comentado ... También he intentado quiatrlo y no me ha dejado para poder instalar otro nuvo y tampoco ... Estoy sin poder comunicarmke... Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizas necesites acualizar windows, desinstala el messenger una vez actualizado el sistema y vuelve instalar el messenger, es importante tambien que te descargues el messenger con la opcion del sistema operativo que tengas .
Puede ser que tengas un virus, pasa el antivirus y actualiza windows, luego instala el messenger es muy importante que con todo lo que tenga que ver con internet tengas un antivirus actualizado .
La 3º opción guardar cosas que te importen por si acaso en un pendrive, cd/dvd, otro disco duro o partición de disco diferente de C, y restaurar el sistema al día más reciente en que te funcionaba bien todo .
La 3º opción sería que reinstales windows cosa que te recomiendo que te la hagan si no sabes hacerlo no lo hagas a la brava .
Si no sabes, cuéntalo en un sitio donde reparen ordenadores y les dices el problema te harán llevar la torre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas