No encuentrada nada conectado a los puertos USB

Después de actualizar el programa antivirus (Kaspersky) mi portátil no me encuentra nada en las conexiones usb. (Ipod, lápiz de memoria, impresora, disco con copia de seguridad etc.).
¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas
Respuesta
1
Revisa en panel de control-sistema-administrador de hardware, y localiza donde estén los puertos USB si aparecen con un icono en amarillo quiere decir que hubo un problema con los controladores y necesitas volverlos a bajar
Muchas gracias experto, ciertamente hay un icono amarillo. ¿Puedes indicarme de donde puedo bajarme gratuitamente los controladores?.
Lo he buscado y me descarga un programa que confirma que los controladores están mal, los controladores son INTEL y me abre una página para efectuar un pago para descargar dichos controladores
Buscate el driver genius con serial, el te va a poner que drivers están viejos o cuales hay que actualizar ya que los descargues haces una copia ahí mismo de los drivers que tienes actualmente para que si llega a fallar algo los pongas de nuevo, pero eso nunca pasa, los bajas ahí mismo y los instalas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas