¿Por qué mi pc se reinicia sola?

Me gustaría saber cuales pueden ser los motivos por los que mi pc se reinicie sola sin avisarme nada y cuando ella quiere.. El problema esta así:
Primero no se quería conectar entonces le trate de arreglar el modem.. Después decidí actualizar el win ( de win98 a 2000) y empezó el problema.. Se reiniciaba sola al principio, cuando cargaba los programas... Después la formatie y le volví a instalar todo y se sigue reiniciando y eso me molesta un poco.. Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano
mi mail [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Puede que tu modem este
Dañado, o algo dentro de la pc
O programa este instalado
Incorrectamente.
Trata de iniciar a prueba de
Fallos para ver si se reinicia
Si es así, puede que no sea el
Problema con el software sino
Con algo de tu pc, como el modem
O alguna otra tarjeta,
intenta abrirla y limpiar las
Piezas de polvo o peluza.
A lo mejor le hace falta una
Limpiada o solamente es el
Modem, que mande algún corto
O algo por el estilo.
Si es problema por el software
Trata de reinstalar el programa que creas que cuando
Lo abres ocurre el problema.
Respuesta
¿Y dices que con el windows 98 no te pasaba?
Entonces es que el 2000 hay algo que no funciona bien, algún driver no actual, por ejemplo, o falta de memoria.
Vuelve al 98 S.E., es mucho mejor para usuarios normales. El 2000 es para profesionales o para redes.
Suerte