Excepción grave OE y OD ¿?
Te agradecería me ayudaras con un problema que tengo con 2 ordenadores que tengo conectados en red. 1 es un Pentium 4 a 1,5 el otro es un pentium a 0,2 (200) los dos tienen el windows 98 y desde que me compre el nuevo pentium a 1,5 y lo instale en red, ahora no paran de salir pantallas azules como las siguientes:
Excepción grave OE en 0028:ff046bfe
Excepción grave OE en 0028 d18ffocs
Excepción grave OD en o7ef: 00001022
Otras veces me aparece recursos del sistema insuficientes con una pantalla negra. Y otras error de protección de windows, con una pantalla negra, y me toca reiniciar.
Al nuevo Pc le cambiaron la placa base, le hemos reinstalado el windows 98 con una copia que tengo en el Pc (C:¿Win98) pero sigue apareciendo que es lo que provoca eso? ¿Es algún programa? ¿Cuál? ¿Se podría solucionar cambiando de sistema operativo a windows 2000 por ejemplo?
No se ya que hacer por favor dime que solución le ves, y explicame estos mensajes que no entiendo.
Excepción grave OE en 0028:ff046bfe
Excepción grave OE en 0028 d18ffocs
Excepción grave OD en o7ef: 00001022
Otras veces me aparece recursos del sistema insuficientes con una pantalla negra. Y otras error de protección de windows, con una pantalla negra, y me toca reiniciar.
Al nuevo Pc le cambiaron la placa base, le hemos reinstalado el windows 98 con una copia que tengo en el Pc (C:¿Win98) pero sigue apareciendo que es lo que provoca eso? ¿Es algún programa? ¿Cuál? ¿Se podría solucionar cambiando de sistema operativo a windows 2000 por ejemplo?
No se ya que hacer por favor dime que solución le ves, y explicame estos mensajes que no entiendo.
3 respuestas
Respuesta de jaorestes
1
Respuesta de jesusrdz
1
Respuesta de aisberg