Ya estoy aquí Sitop de nuevo. En el anterior mensaje, me refería a que no entiendo de ordenadores y de DOS na de na..! He puesto inicio, ejecutar:chkdsk/f y no me sale nada. Por fa plis, ayudaaaaaaaaa...
Bien, vamos a hacer un disco de inicio de Windows, para poder arrancar con él en caso de cualquier problema con Windows Me. Nos iremos a Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas. En la pestaña "Disco de inicio" nos dará la posibilidad de crear un disco de arranque. Ten a mano un disquete de 1.44Mb formateado. Introdúcelo en la disquetera y pulsa sobre "Crear disco". Una vez terminado, no saques el disquete. Pulsa en Inicio/Apagar el equipo/Reiniciar, de modo que cuando se reinicie el equipo arrancará desde el disquete, en vez de Windows. Ten un poco de paciencia porque carga varios controladores. Cuando aparezca el símbolo del sistema(A:\>) teclea "C:\WINDOWS\COMMAND\CHKDSK /F", sin las comillas. Pulsa INTRO y deberá aparecer lo que te comentaba en el anterior mensaje. Para volver a iniciar Windows, extrae el disquete cuando hayas terminado y reinicia el equipo, bien con Ctrl+Alt+Supr o bien desde el botón RESET del equipo.