Ayuda con mi explorador de (IE). !

Hola que tal (:, bueno ante todo por adelantado muchas gracias al que me responda.. Bueno mi problema es el siguiente...
-No puedo entrar a otras páginas de internet desde mi explorador (ie) a excepciones de (google y todo expertos).!
-No me funca con otras páginas...
-Mi conexión de internet esta perfecta, los cables están en buen estado y conectados perfectamente..
-Las direcciones de ip y dnss esta bien, el firewall esta desactivado' bueno aunque creo que ese no es el problema, me dijeron que pase el anti virus y lo pase.. Avg y el anti malware (malwarebytes) y solo me arrojo unos virus, los borre pero el problema aun seguía..
Bueno eso es todo, necesito que me ayuden lo más pronto posible por que ya empieza las clases de la universidad y necesito que mi explorador vuelva a funcionar como antes..
Al que me ayude solucionar mi problema de hecho una super puntuación..
Bueno ante todo gracias !
Saludos !
PD: CARACTERÍSTICAS DE MI PC' de escritorio :)
windows xp
Disco duro 200 gb'
memoria ram 2gb'
Procesador AMD

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo decirte que yo no uso el internet explorer porque es bastante más pesado(lento) que otros y falla bastante; yo de ti usaría el firefox y seguro que no tienes problemas.
Pero si aún así quieres usar el internet explorer te recomiendo que lo actualices a la última versión, puede que la tuya sea antigua y de problema con algunas páginas.
Por último, se me ocurre, en caso de que no quieras cambiar de programa y lo tengas actualizado a una versión superior, que puede que tengas el javascript deshabilitado. Eso explicaría porque a las páginas más simples te deja entrar.
Te digo como activarlo.
Herramientas----en Opciones de Internet-Seguridad
Nivel personalizado---Automatización.
-Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado -por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Si aún así nada de esto te ha hecho efecto quizá debieras pensar en formatear.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Hola Rubesk ante todo gracias por interersarte en mi problema..
Bueno hice lo que me dijiste sobre el javascript' pero aun sigue igual...
Bueno quise descargar el firefox' pero como no puedo entrar a esa página..
no lo puedo descargar.. tengo el IE. 8
nose si habra otra solucion.. me dijeron que este problema es muy raro..
i por màs que lo formatee aun sigue..
Me recomendaron el firefox pero nunca lo baje, ahora cuando más necesito descargarlo no se puede..
¿Hay otro tipo de solución?
Saludos !
Bueno vamos a ver, intenta desinstalar el internet explorer y volver a instalarlo.
También siempre podría bajar yo el firefox y enviártelo de alguna manera; vía messenger o correo no se y podrías probar así porque si dices que has formateado y sigue igual mal pinta.
Hola de nuevo.. desinstale el IE' Y bueno acabo de descargar el firefox' y sigo teniendo el mismo problema.. desinstale el anti virus.. y sigue igual.. pero de nuevo lo volví a descargar..
Por medio de un USB' ya no se que cosa más podrías hacer' por que el problema sigue ahí aun..
Bueno espero que me puedas ayudar a solucionar mi problema..
saludos & gracias !!
Parece que el problema es complicado pero no desesperemos.
Intenta entrar en panel de control->conexiones de red
Marca la conexión por la cual te conectas a internet. Click derecho y propiedades. Dale a la opción configurar.
Después marca la pestaña superior opciones avanzadas y en propiedad: configuración de velocidad y dúplex.
Seguramente en valor, a la derecha, te pondrá valor automático. Prueba poner la primera opción de todas que será 10MB dúplex completo o bien 10 MB dúplex medio.
Luego deshabilita y habilita la conexión de red y vuelve a entrar
Prueba así. No me has dicho que tipo de conexión a internet tienes, si es de cable o inalámbrica. En caso de que siga sin irte, indícamelo y vemos otras soluciones.
Bueno hice las configuraciones que me indicaste, pero el problema sigue ahí.. es desesperante Grrrr... i la conexión de mi internet es cableada !
Gracias de todas maneras, pero no se que más puedo hacer uu, !
Bueno llegado a este punto solo se me ocurre que tienes algún problema de hardware porque con las características de tu pc debería funcionar perfectamente.
Puede que el problema venga por la tarjeta de red o quizá por el propio router(en caso de que lo tengas, si es así prueba a cambiar el puerto donde conectar el cable(normalmente tienen 4))
El cable de red también puede estar fastidiado.
Por lo que me cuentas, si has reinstalado/formateado y el problema persiste es probable que el problema venga de ahí. ¿Tienes otro pc para probarlo en la misma toma de red?
¿Has probado otro pc en tu casa y funciona?
Más que nada, por lo que me cuentas y todo lo que hemos probado, descartaría un problema de software; es eso, algún componente de tu pc y probablemente la tarjeta de red, el cable o el router.
Prueba algo de eso si puedes.
Hola amigo experto' te cuento...
Conecte mi cable de red con otra PC' i el problema estaba ahí con esa PC'
Lleve la PC' a casa de un amigo.. conecte su cable de Red i el internet estaba normal..
como me funcionaba antes a mi..
Bueno descarto que sea un problema de software o hardware..
Bueno lo que se me ocurre es que el problema sea mi Internet speedy...
si no ya no se que pueda ser.. ¿de repente tienes otro tipo de solución?
saludos & gracias !!!
Bien por lo que me cuentas el problema está en internet, no en tu equipo. Puede que el cable de red este fastidiado; ¿Has probado a usar otro?
En caso de que no sea el cable puede que el router esté fastidiado. Normalmente si llamas atención al cliente en la compañía de internet que tienes y les cuentas el problemaque tienes, te cambian el router por otro.
Pero primero pruébalo con otro cable, si no es el cable, tiene que ser router, modem o lo que tengas.
¿Hola qué tal? Espero que todo bien..
Bueno también supuse que era el cable, pero no lo era.. el problema..
Era con la compañía de internet.. llame y me hicieron reiniciar mi modem..
Y listo mi internet i mis navegadores como era antes.. pero el problema es que lo formatie por las puras.. pero ya estoy bajando todo los programas de nuevo..
Bueno ante todo muchas gracias y como dije daré buena puntuación...
Gracias por tu tiempo y paciencia !
Saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas