URGENTE problemas para abrir excel 2003
Cuando quiero entrar a Excel (no tengo problemas con Word, etc) me sale una pantalla de Installer Windows Professional Edition 2003 como que se está cargando y luego un mensaje : la función que está tratando de usar esta en un recurso de red que no esta disponible... Escriba en un cuadro una ruta disponible, luego me sale error 1706 el programa de instalación no encuentra los archivos necesarios y luego me sale no se pudo encontrar la ruta de acceso c:/docume~1/admini~1/config~1/temp/7z56e.tmp/PRO11.MSI compruebe si dispone de acceso a esta ubicación y vuelva a intentarlo o bien pruebe a buscar el paquete de instalación PRO11.MSI en 1 carpeta desde la que pueda instalar el producto Microsoft Office Professional Edition 2003. He apagado la PC en 2 ocasiones e igual persiste el mensaje.
Por favor, NO SOY EXPERTA en estos temas. He navegado en la web y veo que hay programas para instalar gratis como en Portal Programas. Pero me confunden tantos programas. He visto uno que es Service Pack 2 Office Microsoft Office 2007. Quizás me convendría instalarlo (Así tendría los otros programas actualizados del 2007) pero quisiera me aconsejen que es mejor pues quizás me convenga instalar el 2007 (gratis claro está). También ofrecen otros donde se puede visualizar los documentos sin tenerlo instalado, pero yo quiero trabajar en el documento no solo abrirlo y además no me da mucha confianza. ¿Me ayudan?
Por favor, NO SOY EXPERTA en estos temas. He navegado en la web y veo que hay programas para instalar gratis como en Portal Programas. Pero me confunden tantos programas. He visto uno que es Service Pack 2 Office Microsoft Office 2007. Quizás me convendría instalarlo (Así tendría los otros programas actualizados del 2007) pero quisiera me aconsejen que es mejor pues quizás me convenga instalar el 2007 (gratis claro está). También ofrecen otros donde se puede visualizar los documentos sin tenerlo instalado, pero yo quiero trabajar en el documento no solo abrirlo y además no me da mucha confianza. ¿Me ayudan?
{"Lat":-9.10209673872644,"Lng":-75.9375}
1 Respuesta
Respuesta de aetxezar
1