Ordenador sobremesa falla

Tengo mi ordenador de sobremesa que no termina de arrancar. No sé esto a que es debido, si se puede o no arreglar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Exactamente dónde se te queda pillado?
En cuanto se enciende. Me explico; le doy al botón de encender y en cuanto la pantalla se enciende es donde se queda pillado. Osea no termina de salir de la pantalla principal digamos. En la pantalla pone windows xp y no termina de encender. Espero haberme explicado bien.
¿Siempre pasa lo mismo? ¿Se queda pillado siempre en el mismo paso?
Tu en la pantalla ves Windows XP, ¿no? Vamos que se queda pillado cuando intenta cargar el Sistema Operativo. ¿Es así?
¿Antes de que pasara eso, no hizo nada raro en el uso? ¿El ordenador es muy antiguo?
Así es. Antes de pasarle eso funcionaba con normalidad, al menos que yo sepa. Tiene unos 5 años pero tampoco se utilizaba mucho porque habían días que ni mirarlo. ¿Se puede solucionar? Gracias por tu interés. Un saludo.
Mi recomendación si no lo quieres formatear, llevalo a una tienda de informática, o donde lo adquiriste, que te lo testeen, haber que te dice.
Pero sino me equivoco mucho te dirán que hay que formatearlo.
Si tienes información valiosa, te sugiero que la intentes sacar con un algún cd-live de alguna distribución de linux, descargable en las páginas oficiales de las distribuciones.
O en la tienda a la que lo lleves pedir que te recuperen los datos. Aunque muchas de las tiendas no lo hacen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas