Tapar puertos

Hola ahora estoy trabajando en una empresa que tiene internet por ondas de radio, el caso es que el router que facilitan te deja todos los puertos abiertos y puede llagar a ser un chollo para alguien, les he pedido el soft para es router y me dicen que no pueden, yo estoy seguro que si se puede por que ellos remotamente lo gestionan mucho me temo que estos hacen como telefónica un log y un pass para todos pero no quieren soltar prenda, aparte de un firewall físico y soft o comprar un router nosotros ¿Hay alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé como funcionará tu router, pero en el mío (un Comtrend) hay una opción de configuración que me lo resetea y restablece los valores por defecto, los valores de configuración "de fábrica". Cuando activo esto, se me cierran todos los puertos que he abierto manualmente.
Cuidado con esto, porque te resetea TODAS las opciones del router, y para conectar otra vez con tu proveedor de internet debes tocar unas cuantas cosas (al menos en mi caso).
Pásate por www.adslayuda.com y pregunta ahí, ellos dominan el tema bastante más que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas