Webcam

Hola una consulta cuando trato e hacer una videollamada mi messenger no responde esto ocrre cuando alguien inicia esta operación y viceversa ahora, yo tengo disponible estas cámaras: predeterminado-dispositivo de video USB, dispositivo de video USB cyberlink camera filter.
ALTAVOCES:dispositivo de salidadigital(HDMI) high definition, auriculares independientes(IDT)high definition audio CODEC, SPDIF(salida digital por carga de altavoces) e (IDT)definition audio CODEC
MICROFONOS: bateria de microfono integrada, (IDT)high definition audio, microfono externo(IDT)high definition audio CODEC tengo una laptop y quisiera saber cual de estas opciones es mejor para mi uso ¡gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
De cámaras cogería la que se te viera (lógicamente).
Altavoces la de hdmi, mejor calidad
La SPDIF da igual.
Micrófono casi que también siempre que cuando hables se mueva el indicador.
Vamos a ver, el problema de que se te desconecta no es culpa de la cámara. Normalmente es culpa de la versión de messenger, tendrías que actualizarla a una superior o bajar una versión.
Si eso no funciona puede ser que sea cosa de internet que tienes, habría que saber como te conectas, compañía, inálambrico, cable...
Prueba lo de cambiar la versión y si no dime los datos que te he pedido y te sigo ayudando.
Hola de nuevo tengo internet inalámbrico y WLM 2009
Prueba pasarte a la version windows 2011 beta 2 que es una versión muy estable ya y probar la cámara desde ahí, para descartar el problema del messenger.
Sino, yo probaría conectarme por cable para ver si así te funciona.
Si acaso tampoco te va, ¿El problema de la cámara te lo da con todo el mundo o solo con una persona en concreto?
Disculpa la demora pero tenias razón el windows 2011 es mejor y sobre la cámara el problema no era con una sola persona pero a veces se veía y otras no respondía, pero gracias de nuevo hasta otro problema y cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas