Problemas con Kazaa

Soy usuario de Windows XP y tenía instalado Kazaa 1.7, ayer decidí instalar la versión 2.0 en castellano y ahí empezaron mis problemas. Se me ha bloqueado Kazaa y no puedo abrirlo, ¿qué tengo que hacer para recuperar por lo menos la versión 1.7?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomo una muy mala decisión al instalar kazaa 2.o este programa ahora viene con otros programas que le expían su computador. Lo que le aconsejo que que desinstale kazaa 2.0 y instale kazaa lite. Este es el mismo programa pero sin propaganda osea no le meten basua en su computador.
la paguina es http://kazaalite.com/
Muchas gracias por tus consejos, pero ¿cómo desinstalo Kazza 2.0 sin cargarme nada de lo anterior?
Gracias.
Borre todo menos los downloads que no ha terminado y después coge esos mismos download y los pone en la carpeta de kazza lite.
Al desinstalar kazza le quedan restos en la memoria desinstalelo reinicie el computador busque la carpeta de kazza y bórrela también busque que debió hacer instalado con kazza 2.0 unos programas que son basura uno de esos programas se debe llamar Gator.
Bagese después este programa que le busca todos la basura que le investiga su computador. Se llama Lavasoft Ad-aware y es gratis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas