Unidad de DVD

Hola, el problema que tengo es que mi unidad de DVD no graba CD y ademas al abrir le unidad me dice inserte disco; y el otro inconveniente es que cuando meto un disco la unidad me lo expulsa solo.

1 respuesta

Respuesta
1
mmm mal lo veo.
Al parecer la propia unidad está defectuosa pero todavía podemos hacer cosas.
1) Conseguirte un cd limpiador (normalmente en los chinos hay), insertarlo, escuchar la música y limpiado. Luego probarlo y ver si ocurre lo mismo.
2) Cambiar de programa de grabación.
Si esto no funciona dímelo y buscamos otra solución aunque mucho me temno que el programa será físico del lector.
Lo que pasa es que mi lector es muy rapido y es posible que enla rotación de l cd se dañe.
Y lo otro es que no entiendo en cambiar el programa de grabación
Vamos a ver, lo de que el lector sea rápido no importa porque los cd limpiadores precisamente funcionan mejor cuanto más rápido sea el lector. El tema de cambiar el programa de grabación es, por ejemplo, si usas el que te trae windows por defecto, que te cambies al nero y que intentes grabarlo con ese programa.
Bueno, el problema es que el quemador que tengo es nero 7 y no me funciona
Mmm te bueno a decir lo que te dije, si has probado con el cd limpiador y no te funciona, mucho me temo que lo que tiene fastidiado el lector es la lente que no es capaz de apreciar los soportes por eso los graba mal, a veces los expulsa...
Me temo que la única solución es que te hagas con un nuevo lector que no están caros y seguro que te funcionarán bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas