Problema geforce 8600gt

Tengo una geforce XFX 8600gt de 512 mb de ram y mi problema es el siguiente: cuando empiezo a jugar algún juego empieza normal, pero al ratito se empieza a trabar el juego como que bajan los fps, eso dura unos 5 segundos y luego vuelve a la normalidad; pasan 2 o 3 minutos jugando bien y luego hace lo mismo. Lo raro de esto es que antes no me lo hacia esto, jugaba normalmente, cuando lo hacia lo solucionaba limpiando los cooler y se resolvía. Pero ahora le limpie todos los cooler y lo hace igual. La temperatura que me marca el everest es 58º y cuando esto jugando llega a 68-69º.
Respuesta
1
Con los datos que me das la única posibilidad que se me ocurre es que estés teniendo problemas de memoria gráfica.
Dices que antes no te pasaba ¿Los juegos son los mismos o has instalado algún juego nuevo? Si es así tal vez este juego nuevo necesite más recursos para funcionar correctamente.
La tarjeta gráfica también utiliza la memoria RAM. Es posible que tengas en memoria algún proceso que antes no estaba. Este proceso puede estar ocupando más memoria y por lo tanto cuando la gráfica necesita utilizar la RAM se encuentra con menos recursos de los que tenía anteriormente.
Revisa estas posibilidades.
Los juegos son los mismos y pasa con algunos menos el age of empires y el proevolution por ejemplo. Sucede con juegos viejos como el gta vicie city y el san andreas; y con juegos nuevos como el call of duty 4. Con respecto a la ram tengo 1gb de memoria, no creo que sea porque hace 1 año no me pasaba, se solucionaba limpiándola
Me refería a que tal vez tengas procesos en memoria que se cargan automáticamente y que hace un año no estaban.
De todos modos si las condiciones no han variado desde hace un año y ahora te falla, es probable que se deba a un problema con la tarjeta gráfica. El Everes te da la temperatura del microprocesador (y las temperaturas que me indicas no son excesivas), pero tal vez lo que no se esté refrigerando bien sea la tarjeta gráfica.
Así en la distancia, sin verlo directamente, no se me ocurren otras posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas