Word no se abre y encima bloquea el ordenador
Hace unos días word empezó a fallar cuando iniciaba sesión sin poner la contraseña (sale el cuadro publicitario Word 2000 y, ¡Puf!, no se mueve ni el cursor)y funcionaba cuando iniciaba sesión con contraseña (extraño pero cierto). Habiendo funcionado durante todo el día de ayer con normalidad, hoy voy a abrirlo, y se bloquea el ordenador. Ya te digo que no funciona ni Ctrl+Alt+supr, y tengo que apagarlo manualmente. Llevo todo el día con él y ya no sé qué hacer: lo he reparado, desinstalado, reinstalado, he intentado abrir word desde un documento en lugar de por el acceso directo... Pero nada.
Estoy hecha polvo porque necesito terminar el Proyecto Fin de Carrera en dos semanas y yo no sé nada más de ordenadores... A ver qué puedes hacer por mí. Gracias de antemano.
Por cierto, tengo windows ME y un HPPavillion de 40GB, 512MB de SDRAM y 1'3GHz, casi nuevecito, que digo yo que ya le vale al Word para que trabajase a sus anchas ¿no?...
Estoy hecha polvo porque necesito terminar el Proyecto Fin de Carrera en dos semanas y yo no sé nada más de ordenadores... A ver qué puedes hacer por mí. Gracias de antemano.
Por cierto, tengo windows ME y un HPPavillion de 40GB, 512MB de SDRAM y 1'3GHz, casi nuevecito, que digo yo que ya le vale al Word para que trabajase a sus anchas ¿no?...
2 respuestas
Respuesta de jesusrdz
1
Respuesta de balboa41