Grabar películas con windows 7

Hola . Tengo windows 7 y cuando me descargo las películas bien, el problema esta pasarla a DVD. NO me salen para verlas en mi TV. Meto el DVD en el ordenador y me sale que están las pelis que me he bajado pero luego en mi video no me aparecen todas.
¿Cómo se graban las pelis que se descargan en un dvd?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente su lector no lea o no sea compatible con los formatos en los que ud, descarga. Por ejemplo, el formato .avi hay muchos reproductores que no lo reconocen.
Mire el manual o las pegatinas que hay encima de su vídeo para comprobar los formatos compatibles. Y lo que puede hacer es descargase las pelis en ese formato o descargarse un convertidor de formato de video.
Gracias por tu respuesta.
Creo que el problema no es de mi video sino de que no hago bien la grabación en el disco pues cuando lo introduzco en la grabadora( de mi pc) me dice que hay archivos pendientes de grabar y yo creo que los he grabado pero parce que no es así. Intento grabarlos con los programas que tiene windows 7 pero creo que no lo hago bien
¿Podrías decirme como hacerlo bien?
Gracias
Le aconsejo que utilice otro programa para grabar sus discos, por ejemplo Nero, Alcohol 120, etc...
Son mucho más fácil de usar, más intuitivo, etc...
Pruebe alguno de ellos y me cuenta. Vera que le resultara más sencillo.
Muchas gracias.Una última aclaración. ¿Puedo bajarme el Nero desde softonic o tengo que comprar el programa?
Desde softonic, se puede bajar la versión de prueba. Pero si busca en taringa, por ejemplo, lo puede encontrar la versión entera y gratis. Ademas casi siempre viene como instalarlos y como realizar el crack.